AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

martes, 11 de noviembre de 2014

Diseños "Quién es Quién".

¡Hola! 
Ya han empezado a mandarme otros banners para la iniciativa "Quién es Quién", así que iré actualizando esta entrada para que veáis los diferentes diseños y elijáis el que más os guste.
Si hacéis clic en el banner, iréis al blog que lo ha creado.

Este lo ha enviado el Blog de Thea



Diseño es del blog Entre Hojas



Esto es obra de Fly with paper wings


12 comentarios:

  1. Hola!! Te nomine en mi blog para los Premios Dardos! Te dejo el link aqui: http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola Teresa!!

    Me gusta....pero me sigo quedando con el tuyo....a ver si este domingo tengo un huequito y lo hago :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En cuanto me lo mandes lo pondré para que lo vean todos. Un besoo!

      Eliminar
  3. Hola Teresa!
    No sabia de la iniciativa pero he revisado tus entradas anteriores y me encaaaaaaaaaaaaanta, me parece genial y original =)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!!! Me alegro de que te guste ^.^ Anímate a participar!! Un besooo

      Eliminar
  4. Uiss tiene buena pinta ^^ Disfrútalaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en participar, y si se te ocurre otro banner, mándamelo y lo pondré aquí ^.^

      Eliminar
  5. Hola, tiene muy buena pinta. Un besoo

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ^.^ Si te animas a crear uno, mándamelo y lo pondré aquí. Un beso!!

      Eliminar