AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

miércoles, 22 de abril de 2015

Premio "Bloguera con buen rollo"

¡Hola cuentistas!

Inma, de Prácticamente magia, me ha nominado a un premio. Espero que visitéis su blog porque la primera vez que lo vi me quedé enamorada de su cabecera.
Lo juro, cada vez que entro a leer sus entradas dedico un tiempo a observar las imágenes XD.

Como en la mayoría de los premios que circulan por la blogosfera, en este hay que responder a unas preguntas.

¡Disfrutad!



1.- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
El 16 de septiembre del 2014. No llevo por aquí ni un año XD.
2.- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Llevaba tiempo pensándolo, pero no me animé hasta que vi el blog El laberinto de las mil y una llaves. Ahora ya no existe, pero su administradora, Alba, ha creado uno nuevo: Caen estrellas rosas en fila.
3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Aquí hay, sobre todo, relatos, pero también hay otras secciones. Todas literarias.
4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?

La verdad es que sí. Estuve dándole vueltas muchísimo tiempo; y al final no fui yo la que tuvo la idea, ¡fue mi padre!
Ahora, cada vez que sale el tema, hay un brillo de "soy el mejor y lo sabes" en sus ojos. No podría esperar menos de él jajajaja.
5.- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
¡Autodidacta! Por supuesto que he tenido que buscar tutoriales, pero me gusta saber que lo he hecho yo misma, experimentando con los códigos y equivocándome decenas de veces hasta acertar.
Quería que hubiera colores porque me animan, y al mismo tiempo no quería sobrecargar el blog, así que los he puesto todos en la cabecera y el fondo de la página para que se pueda leer bien el contenido. Espero haber acertado ^^
6.- ¿Cada cuanto publicas un post?
Depende. No tengo un horario fijado, pero intento que no pase mucho tiempo entre un post y otro.
7.- ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Cuando acabo de redactar la entrada y revisarla, la publico. Tampoco tengo un horario para esto XD
8.- ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
En realidad soy una de esas criaturas extrañas que no tienen redes sociales (sólo el blog). Aun así, admito que tengo una página para el blog abierta en facebook pero, como no se usarla, no la cuento.
9.- De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?
En ninguna T.T 

10.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
¡Si! Las principales las veréis en la barra de menú bajo la cabecera, y las "subsecciones" están en Secciones. Muy lógico todo jajaja.
11.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Mmmm, ¿mis escritos? Siempre es agradable que la gente lea lo que escribes ^^
12.- ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Cuando termino de comer me pongo en el ordenador y entro en la blogosfera. Suelo estar una hora u hora y media, pero si tengo exámenes cerca intento mantenerme alejada del ordenador para no caer en la tentación.
13.- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Ahora mismo, así de golpe y porrazo, pues no. Pero yo creo que si me tomara un tiempo sí que sería capaz de abandonar la "vida" virtual.
De todas formas... ¡dadme una buena razón para hacerlo!

14.- ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Darme cuenta de que hay mucha más gente a la que le apasiona leer y escribir. Es decir, ya lo suponía, pero no es lo mismo suponer que ver; y cada vez que leo un relato o una reseña en otro blog siento que me gusta más la literatura.
Y además... ¡es genial estar en contacto con gente a la que le gusta lo mismo que a ti!
15.- ¿Y negativas?
No se me ocurre ninguna... bueno, sí... Antes no estaba tan enganchada al ordenador >.<
16.- ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
Lo primero es la cabecera y el diseño en general. Me gusta ver que un blog está bien cuidado ^^ Pero desde luego, si sigo a un blog es porque me gusta el contenido. Después de todo, es lo interesante.
17.- ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
No me ha ocurrido de momento, pero no creo que me importara. Siempre y cuando no hubiera que pagar por leer cada post, que he visto por Internet blogs en los que sólo publican la primera parte de la entrada y luego hay una etiqueta que dice "para seguir leyendo, debe pagar..."
18.- ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No creo. Me gusta mucho escribir aquí, pero yo quiero ganarme la vida como profesora de español en el extranjero.
19.- ¿Te preocupa no tener visitas?
Tengo que decir que sí. No estoy obsesionada con los números, pero si algún día dejo de tener visitas voy a preocuparme. ¿Qué habré hecho mal?
Si me pasa esto, tened por seguro que voy a romperme la cabeza para mejorar el blog y conseguir que todos esos lectores vuelvan a leerme.
20.- ¿A quién concedes este premio? (10 personas)


No es obligatorio que participéis si no os apetece, así que estad tranquilos ^^


Esto es todo amigos

Un beso y hasta pronto!!

Teresa

25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por el premio ^^
    Te lo mereces guapa :)
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio mas que merecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Muchísimas felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es genial saber más de vos con estas entradas, Teresa. Felicidades por el premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guaposa!
    Me alegra de que te guste mi cabecera *.*
    Oiss, que rico tu padre ♥
    Que fuerte que hayan blogs que te hagan pagar por seguir leyendo, nunca lo había visto :/
    Me ha encantado conocerte un poquito más :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, lo juro, paso rato mirándola jajajaja
      Un beso enorme Inma, y gracias!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por el premio!
    Por fin, POR FIN he encontrado a alguien que tampoco tiene redes sociales, solo el blog xD Ya pensaba que era un bicho de lo más raro xD
    Pero lo de pagar por leer las entradas, me parece fatal, sinceramente...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéee!!!!???? Bien, por fin alguien como yo jajajaja Me siento más normal ahora XDXD
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio, me ha gustado mucho conocerte un poquito a través de tu respuestas. Feliz día del libro. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro, un beso a ti también ^^

      Eliminar
  8. Genial¡¡ fabuloso tag y fantásticas respuestas¡¡ yo encantado de la vida con tu nominación y premio¡¡¡ pronto lo hago y cuelgo la entrada¡¡¡
    Felicidades¡¡ un besazo enorme¡¡ no dejes de escribir¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!! Estoy deseando leer tus respuestas ^^ Un beso!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!! De verdad te lo mereces. Yo haré la entrada cuando acabe de estudiar... Me encanta saber un poquito más de la gente!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Leeré tus respuestas ^^ Un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. Gracias cuentista!!! es la primera vez que nos nominan a este premio!! y que mejor que vinivendo de ti!!
    nos encantan tus repuesta y por supuestisimo tu blog!! ya sabes que nos consideramos unas cuchus cuentistas jijiji
    un besazoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os llaméis así jajaja, yo también tendré una parte cuchu siempre ^^
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  11. Gracias por nominarme :3 he estado ausente pero ahora mismo me pongo con esto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, muy buenas tus respuestas, nunca he visto que hay que pagar por leer los post de los blog, me entero que se hace eso.
    Te he nominado a un tag, si te interesa http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/04/booktag-este-o-este.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar