AVISO

Voy a hacer cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Siento las molestias.


jueves, 6 de agosto de 2015

Anunciando noveles

¡Hola cuentistas!

Estos últimos días no he estado en casa y había dejado esta entrada programada para el sábado, pero resulta que algo extraño ha pasado con la conexión a Internet mientras no estábamos y ni se llegó a publicar ni he podido conectarme a la red hasta hace media hora o así. 
Es lo que tiene vivir en un micro pueblo...

Ahora sí:

Me han llegado unos e-mails sobre escritores noveles que quieren que lea sus obras para luego reseñarlas o anunciarlas en el blog.

Lamentablemente, soy la persona más lenta del mundo a la hora de leer en PDF. Y no exagero eh, que debo de llevar ya casi un año para leerme un libro de Raúl >.< (aunque ya termino!!!)

Mi problema es que no me gusta leer en la misma postura mucho rato, y cuando estoy en el ordenador la única postura que puedo tener es la de estar sentada. Así es, cuentistas, yo soy de esas personas que empiezan leyendo sentaditas en la cama y terminan rodando por el suelo cual croqueta. 

En fin, me estoy yendo del tema: el caso es que creo que estas novelas que me han enviado pueden interesar a más de uno de vosotros, así que os dejo aquí la portada, la sinopsis y el enlace de cada una.



UN DESTINO INESPERADO

Género romántico

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria, pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz, aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. 
Es el chico más aclamado; con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego, pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?



AMA DE CASA SALE DE COMPRAS DE 9 A 12 A.M

Género policíaco

 En Valladolid capital, un matrimonio joven hereda un piso antiguo, propiedad de la madre de él. Deciden hacer algunas reformas y, al derribar un armario empotrado, los albañiles encuentran el cadáver de un hombre de mediana edad en estado de momificación.
El inspector Alfredo Vega debuta en la investigación criminal con un caso donde las pruebas se han diluido con el transcurso del tiempo. El cadáver aparece sin documentación ni signos de violencia y, como única pista, porta el recorte de un anuncio de periódico en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero: "Ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m", reza el texto.
    El caso se complica para el inspector Vega debido a que la anterior propietaria alquilaba la vivienda sin contrato ni constancia legal, de manera que tres tandas de estudiantes, un agente de seguros y una joven pareja la habitaron en distintas etapas a lo largo de los últimos diez años. Todos ellos son posibles sospechosos, sólo uno será identificado como la víctima: el agente de seguros Joaquin Perea.




Espero que a alguno le haya servido la entrada ^^ 
Un beso enorme a todos
!!Nos vemos!!

Teresa


23 comentarios:

  1. Oye, pues Un destino inesperado me llama un montón ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un destino inesperado tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención alguno ^^

      Eliminar
  3. Hola Tesiii!!
    A mi tambien me ha escrito la autora de algo inesperado :3 aun no leo el libro pero esta en proceso
    Espero que tu Internet se arregle pronto :3
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he arreglado ^^ Gracias Mar
      Disfruta del libro!!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Uf, yo me lo plantearía, pero me pasa como a ti, que tardo mucho (aunque lo mío es porque al ordenador le da por apagarse por la cara y pierdo el documento y se me olvida abrirlo de nuevo ¬¬).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy odio los ordenadores con iniciativa propia jajaja A mi me pasa con la tele, que ahora le da por apagarse cuando quiere con un cartelito de "hora de dormir" XDXD

      Eliminar
  5. Hola!
    A mí me pasa como a ti, que soy súper lenta para leer en pdf, tengo un libro de un escritor desde hace mucho tiempo y todavía no he conseguido leerlo. Estos no pintan nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a todos nos cuesta jajaja
      Un abrazo ^^ !!!

      Eliminar
  6. Tus entradas siempre sirven.. yo soy negado para leer en pdf pero a Raúl no pude dejarlo pasar (me encanta lo que escribe)...
    Estas novelas te las dejo a t y después de leer tus reseñas me decidiré¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a Raúl no se le puede dejar pasar ^^
      Un beso Francis!!!

      Eliminar
  7. Un destino inesperado tiene buena pinta pero en pdf me niego a leer porque es de lo mas incomodo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No eres la única yo tb soy lenta leyendo en pdf! ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo a todos nos cuesta jajaja Ya no me siento tan sola ^^

      Eliminar
  9. Holaa^^
    Me parece una gran idea el conseguir alguien que lo reseñe en tu lugar... la verdad a lo mejor aceptaría por el de género romántico... pero me acaba de llegar un ejemplar de un autor y al igual que tu tambien tardo por lo que no me voy a hacer con la responsabilidad de tener dos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, primero uno y luego otro ^^ Un besoo

      Eliminar
  10. nosotras también recibimos mails de estos autores, esperamos leerlos prontito!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Hola, Tere. Agradezco que mencionaras que estás leyendo mi obra. En mi caso puedo decir que te la envié debido a tu interés y no por publicidad.
    Yo tambien soy muuuuy lento para leer.
    Y admiro lo generosa que sos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y por eso mismo la leo con tanto gusto ^^ Ya me queda poco para acabar, por cierto. Es que tuve que dejarla un tiempo porque no podía estar mucho rato en el ordenador XD
      Un beso

      Eliminar