AVISO

Voy a hacer cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Siento las molestias.


martes, 20 de octubre de 2015

Book Tag - Las enfermedades de los libros

¡Hola cuentistas!

Hace tiempo que no os traigo ningún Book Tag, y este me ha parecido muy entretenido. Aunque creo que es más divertido hacer los tags que leerlos XD.


Este tag lo he visto en el blog Soñaba pianos blancos, espero que os guste.



DIABETES
Un libro muy dulce


La forma de escribir de Markus Zusak es muy bonita. Muy dulce ^^ *Muy bien Teresa, te lo has currado ehh*

VARICELA
Un libro que no volverás a leer


¡Horrible! Igual a ti te gusta, pero yo me aburrí mucho mientras lo leía, y eso no puede ser.
Lo peor es que mantuve la esperanza de que ocurriera algo, de que hubiera un giro en la trama, hasta el final, y cuando llegué al último capítulo y seguía sin haber un giro inesperado, casi me echo a llorar.

CICLO
Un libro que no puedas evitar releer


Tengo una pequeñísisisima obsesión con Peter. No puedo evitarlo, releo el libro cada dos por tres, lo hojeo varias veces a la semana y lo tengo siempre cerca: en la mochila o al lado de la cama. *Estás a un paso de necesitar medicación Teresita...*

GRIPE
Un libro que está en todas partes


Ahora que vivo en la ciudad hago tours por las librerías (no puedo comprar nada, pero me emociona pasear entre filas y filas de libros XD) y aunque la primera vez fue como presenciar una nueva invasión de Harry, ya me he acostumbrado a ver una sección entera dedicada a las nuevas portadas de la saga de Harry Potter. Ya no me asusto jajaja.

INSOMNIO
Un libro que te mantuvo en vela toda la noche


No podía dejar de leer. Necesitaba saber qué pasaba después, ¡¡lo necesitaba!! *...loca*
Me quedé hasta las cuatro y media de la mañana y al día siguiente lo acabé mientras desayunaba. Eso sí, tuve que beber un par de cafés durante las clases...

AMNESIA
Un libro que olvidaste haber leído

He revisado mi estantería y no he encontrado ninguno que no supiera que tuviera.
Y creo que recuerdo todos los libros que cogí en la biblioteca, aunque nunca lo sabremos "^_^
Aquí no tengo ni idea de qué poner, lo siento.

ASMA
Un libro que te robó el aliento


Es el segundo de la trilogía, pero es que me impactó más que el segundo. En serio, esta trilogía es genial, tenéis que leerla. Aunque se desarrolla en nuestro mundo, el elemento principal es de ficción. Una ficción oscura. Y por muy alocada que parezca la trama, Glenn Cooper la explica con una lógica tan aplastante que te deja sin palabras. SIN RESPIRACIÓN.


DESNUTRICIÓN
Un libro que te supo a poco


No es que no me gustara, pero me dejó indiferente. Me habría gustado que fuera algo más trepidante, porque la idea es buena.

CINETOSIS
Un libro que te hizo viajar a través del espacio y el tiempo


Disfruté muchísimo de las aventuras de Kika. De pequeña estaba super enganchada  esta colección *con diez años era capaz de leerme estos libros en una noche* porque mezclaba magia con viajes entre mundos o en el tiempo y yo siempre solía jugar a Aprendiz de Bruja.
El de la imagen es el primer libro que leí de Kika Superbruja.



¡¡Esto es todo!!
Espero que os haya gustado, yo me he divertido haciéndolo XD

Un beso y hasta pronto!!

Teresa

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Teresa! Soy, Elle de "Abracadabrantes", he visto tus comentarios y he querido pasarme por tu blog. El tag es muy interesante, coincidimos en muchas respuestas.
    Y gracias a este tag he sabido un poco más de esa obsesión tuya con Peter Pan. Tal vez lo haga en mi blog.
    ¡Me quedo por aquí cotilleando! ¡Un beso ENORMÍSIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, jajaja es díficil esconderla. Si lo haces lo leeré ^^
      Bienvenida seas Elle!!!
      Un beso!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. nosotras coincicidmos con HP, es igual que Percy jackson jajajaja
    de los demas no hemos leido ninguno, asi que los tendremos en cuenta^^
    un cuchu besitoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Percy también está hasta en la sopa jajaja
      Un beso cuchus!!!!

      Eliminar
  3. Jaja, me ha gustado tu estilo, cómo intercalas esos comentario^^
    De los libros, la Ladrona de libros me encanto, aunque más que dulce yo diría dramático. de pequeña también era muy fan de Kika superbruja. También me encantaron El nombre del viento y Harry Potter y aunque no he leído Peter pan, sí he leído varios remakes del cuento original que em han gustado mucho. Dime, ¿el libro que tu tienes es la trama igual que el clásico de Disney?
    Por último, el libro de El libro de las almas me ha llamado la atención, voy a investigar más acerca de la trilogía^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, bastante dramático es XD
      El libro de disney también lo he leído y es una sutil pincelada de lo que es el libro original. Sin duda, no se puede apreciar bien la obra de Barrie con esa adaptación, pero es una buena forma de introducir a los peques ^^ Yo empecé interesándome en Peter por Disney xd
      Un beso enrome!!!!!!!

      Eliminar
  4. Es normal que Harry Potter este por todas partes son unos libros muy buenos ^_^ Me ha gustado tu book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Es la primera vez que lo veo jaja Cada vez hacen tags más curiosos xD Creo que con el de insomnio me va a pasar lo mismo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña, son unos libros geniales XDD
      Un besooo

      Eliminar
  6. Hola Tesi!!
    No sabia que te habias mudado :O supongo que es por la universidad
    Me gustó el Tag, aunque opino que tambien es genial leerlos ya que asi encuentro libros cuya existencia antes desconocia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! Si, es por la uni XD Y tienes razon jajaja es una buena forma de conocer otros libros ^^ Un beso enormeeee

      Eliminar
  7. Me encató esta entrada, y hasta me hiciste sonreír. No soy bloguero de tags, ya te dije, pero disfruto leyendo algunos como estos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! ¿Qué tal? Estoy desaparecida, lo sé, pero mi internet ha dedicido hacer de las suyas y los exámenes, trabajos etc me están ocupando mucho más tiempo de lo que esperaba >.< Aun así me apetecía pasarme a saludar, así que aquí estoy :)

    No estoy segura de si llegué a hacer este Tag en el blog pero creo que sí que comencé a contestarlo. El Nombre del Viento es mi libro favorito junto con La Historia Interminable, es asdfghjklñ *o* Sin embargo el que me mantuvo despierta toda la noche (literalmente) fue el segundo de Memorias de Idhún, Vaya vicio que tenía la Alba de trece años con esos libros JAJAJAJA.

    Espero que vaya todo bien ^^ ¡Un beso!

    PD: Veo que has encontrado mi extraño perfil de wattpad... Y bueno, pues te he seguido también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Yo llevo un par de meses desparecida >.< Me alegro de que te hayas pasado ^^ Aún no he podido leerme el siguiente, pero El Nombre del Viento me encanta, es perfecto xdd
      Un beso enorme!! Y sí, he descubierto tu perfil jajaja Tienes una forma preciosa de escribir perfiles, me encanta Me dan ganas de conocerte jajaja

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! A mi Peter Pan lo contrario jaja no me ha gustado mucho :( ya os contaré en la reseña... de todas formas en unos años quiero releerlo a ver si tengo otra perspectiva jaja
    Y con el nombre del viento seguramente me pase lo mismo y me enganche un montón jaja
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantaaaa este booktag :D Todo lo que tiene que ver con la sanidad me encanta! Si no te importa, me llevo este booktag a mi blog para hacerlo ^.^
    Por cierto, ya te sigo porque me encanta tu blog! Te dejo el mío por si te apetece pasarte a verlo y ver el booktag http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Muchas gracias!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. hola ! somos de la cadena de comentarios, y es un placer sumarnos a tu blog!! esperamos gustes de visitarnos en la morada del buho lector, agradecidas desde nos quedamos sobrevolando abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar