AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

jueves, 22 de octubre de 2015

El ganador del sorteo es...

¡Hola cuentistas!

Por fin ha llegado el momento tan esperado. El anuncio de quién ha ganado el primer sorteo de "El blog del cuentista".

Primero quiero explicaros cómo he hecho el sorteo
En la lista que publiqué hace unos días visteis que cada participante teníais un número asignado (según el orden en el que os fuisteis apuntando). Lo que he hecho ha sido entrar en una página que ha seleccionado un número al azar de esos 24 y ha salido eleg... espera, aún no. Hay que crear un poco de tensión XD.

*Imaginad que alguien está haciendo redoble de tambores y 
mirad la pantalla con intensidad, por favor*


Y el ganador es:




(Podéis comprobar la lista AQUÍ)


¡¡ENHORABUENA!!
La buena suerte te ha sonreído, al parecer te apuntaste en el momento exacto jajajaja. No te olvides de que si no te pones en contacto conmigo de aquí a cuatro días perderás el premio ^^
Mi correo está en la barra lateral, pero te lo dejo aquí también:
elblogdelcuentista@hotmail.es

Y para los demás, un beso enorme y deciros que no os desilusionéis. Que no haya habido suerte ahora no significa que no vayáis a tenerla en otra ocasión XD
Gracias por haber participado, me ha hecho mucha ilusión que os apuntarais tantos, aunque imagino que ahora mismo debéis estar un poco decepcionados.

Yo lo estaría "-.-



Espero volver por aquí pronto ^^ , pero aunque no publique nada con regularidad, intentaré pasarme por vuestros blogs así que no estaré desaparecida del todo. 

Un abrazo y...

¡¡hasta pronto!!!

Teresa

24 comentarios:

  1. Bueeeeeeno, me voy a llorar a un rincón... jajaj
    Es broma, felicidadeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que bieeeen! Te acabo de enviar el correo ^^

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, hay que crear tensión. jajaja
    Pues sí, ¡estoy muy decepcionada!
    Pero tengo que saber perder y dar la enhorabuena a la afortunada. :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias Teresa por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He cogido tu correo del lateral derecho y no contestas así que he mirado en el de la entrada si me equivocaba y en el de la entrada has puesto que es .es xD Creo que es .com porque al enviarlo al .es me ha dado error pero avisame cuando lo veas para saber que todo va bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es .com, lo siento XD
      Ya vi ayer el comentario en el que decías que me habías mandado el correo ^^ Pero ahora estoy teniendo problemas con el acceso al correo. Tal vez sea porque este ordenador desde el que escribo ahora no es el mío, pero no tiene mucho sentido que el problema sea por eso...
      El caso es que en cuanto pueda entrar al correo te responderé, y si no lo consigo ya te daré mi correo personal ^^
      Un beso y enhorabuena!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades!!
    Espero que estés muy bien y que tengas una muy buena Semana,
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ganadora!! Nada como tener un nuevo amigo (Libro) en la libreria *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora¡¡¡ un besazo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar